• 976 072 404
  • Lunes a Viernes, 9:30-14h, Jueves de 16.00 a 18.00
Estás en LLaveros personalizados > USB personalizados

PENDRIVE USB 16GB

#13813
PENDRIVE USB 16GB
desde sólo 9,95 €
beneficiándote de nuestros descuentos por cantidad

En nuestra tienda online también puedes crear tus propios USB personalizados, con cualquier logo, foto, textos o diseño a todo color. Los USB tienen una muesca para que puedas añadirlo cómodamente a tu llavero (cadena no incluida). Esto es muy práctico y cómodo, pues así siempre dispondrás de una memoria USB a mano, la llevarás encima, pues en cualquier momento te puede venir bien guardarte fotos o documentos estando en casa de un familiar o amigo, o en la oficina o tu puesto de trabajo.


Estos pendrives son personalizables por las dos caras, sobre la carcasa metálica. Es una carcasa giratoria que protege tu USB, que además, no tiene tapa, puesto que la propia carcasa los protege. ¡Y es que los que tienen tapa suelta siempre se acaba perdiendo!.


No hay pedido mínimo, puedes adquirir una unidad para hacer un regalo original o para uso propio. Pero si buscas USB publicitarios, como regalo en eventos o congresos, o incluso como detalle de boda para todos los invitados, disponemos de descuentos por cantidad. Así, cuantas más unidades compres, más barato será el precio unitario.


Centrándonos en las bodas o eventos similares, creemos que es un magnífico regalo, porque llevarán vuestros nombres, la fecha del evento, o una pequeña imagen o icono decorativo. Y será un regalo que realmente los invitados luego utilizarán, un regalo práctico.


La carcasa es metálica y es la zona sobre la que se imprimirá tu diseño. Y el resto de la superficie del USB es de plástico rígido, y hay varios colores a elegir, para que elijas el que mejor encaja con el diseño que quieres poner en la carcasa.


La capacidad del pen drive es enorme, de 16GB. Y el USB es de tipo 2.0.