• 976 072 404
  • Lunes a Viernes, 9:30-14h, Jueves de 16.00 a 18.00
Estás en LLaveros personalizados > Opiniones

Opiniones de nuestros clientes

A menudo recibimos comentarios de nuestros clientes por E-mail, Chat, Facebook, Twitter y mensajes desde el formulario de contacto de nuestra web.

Os mostramos algunos de nuestros comentarios preferidos:

Quote
Pulsa para ampliar

Tengo que decir que a llegado perfectamente los dos llaveros que he pedido y el tiempo de entrega super rápido. Lo recomiendo 100 X 100 que volveré a comprar aquí muchísima veces gracias.

Isabel (Huelva)

Quote

Nunca suelo poner comentarios en nada de lo que pido por internet, pero he recibido esta mañana los llaveros que pedí y me he quedado sorprendida con la calidad, por el precio esperaba algo mas normalito, pero a superado con creces mis expectativas, muchas gracias, han quedado preciosos.

Esmeralda (Pueblonuevo de Miramontes, Cáceres)

Quote

Hola, sólo quería decirles que he recibido el pedido y estoy muy contenta. Felicitarles por lo bien que ha quedado y la eficacia en la entrega. Muchas gracias.

África (Torredembarra, Tarragona)

Quote

Pedí unos llaveros y unas chapas. Quiero agradecerle varias cosas. Rapidez en el envío Resultado final de los llaveros y las chapas atención y super preparación y presentación del envío. No les conocía y tenía duda en el resultado de mis 100 llaveros y 40 chapas pero el resultado ha sido más que Optimo, la profesionalidad demostrada ha sido lo mejor y el producto superior a mis expectativas. Espero seguir encargándole necesidades. Reciba mi más CORDIAL FELICITACIÓN.

Luis (Granada)

Quote
Pulsa para ampliar

Buenos dia escribo para decir que compre unos llaveros personalizados con foto me llegaron en dos dias son preciosos y la calidad tanto del llavero como las fotos estupendas lo recomiendo estoy muy contenta con mi pedido saludos.

Tamara (Cáceres)

Quote
Pulsa para ampliar

Muchas gracias por los llaveros!! Os pedí hace dos días 4 llaveros y ya los tengo en casa...me encantan y encima muy económicos. De verdad que os volveré a pedir!! Me encantan!! Y pensé q por el precio serian malos y no tiene nada que ver...tienen muy buenos acabados!!

Tamara (Alginet, Valencia)

Quote
Pulsa para ampliar

Mis llaves ya tienen llavero molón: uno personalizado con un momento feliz en familia. No puedo evitar sonreír cada vez que lo veo. ¡ Muchas gracias Llaveros Personalizados!

María José (El Campello, Alicante)

Quote
Pulsa para ampliar

Él tiene las llaves de la portería, yo, el llavero. Gracias @llaverosconfoto. Genial!

Javi (Reus, Tarragona)