Imanes rígidos personalizados

Hay 5 artículos disponibles

Imanes rígidos personalizados con tus fotos para decorar a tu gusto tu nevera o frigorífico. Estos imanes son de materiales rígidos; si quieres flexibles también tenemos disponibles.

No hay nada más clásico y típico que tener la nevera llenas de imanes, sobre todo de recuerdos de viajes, o imanes publicitarios. Te proponemos cambiar esos imanes tan aburridos por otros que tú mismo podrás personalizar. En nuestra web puedes hacer imanes rígidos personalizados con las imágenes que quieras: fotografías de tus niños o de otros familiares o amigos, recuerdos de tus vacaciones, o cualquier diseño que te guste.

También suelen encargarnos imanes rígidos para bodas, comuniones o bautizos. Se puede poner fotografía de la pareja de novios o del niño protagonista del evento, así como el nombre, fecha... y regalar a todos los invitados al evento, haciendo así un detalle especial que será un recuerdo para siempre. Hay varios modelos y tamaños de imanes. Imanes de distintos materiales y formas para quien quiera hacer un regalo original para San Valentín o un aniversario.